Experiencias: Pregón Fiestas Santos Niños 2014

La historia de hoy comienza hace casi dos semanas cuando, recibí la llamada de Javier Bello, Alcalde de la ciudad que me ha visto crecer personal y profesionalmente, Alcalá de Henares, para comunicarme que habían decidido contar conmigo como pregonero de las fiestas patronales de los Santos Niños, tan históricamente arraigadas en nuestra ciudad.

Imaginaos mi cara de sorpresa y felicidad cuando comprendí la oportunidad que se me ofrecía de poder dirigirme a una ciudad a la que tanto debo y a sus vecinos.

Me gustaría compartir con todos vosotros el resumen de mi intervención en la que trate de rendir homenaje a mis orígenes, y lanzar un mensaje de optimismo para todos aquellos que, día a día luchan por hacer crecer sus proyectos y, con ellos, nuestra comunidad.

No puedo finalizar este vídeo-post sin reiterar mi agradecimiento al Ayuntamiento de Alcalá de Henares y a las instituciones locales por darme la oportunidad de cumplir con este compromiso que, sin duda, fue todo un honor para mí.

Si queréis más información sobre esta experiencia no dudéis en visitar el reportaje completo e imagenes en Mazuelas Blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s