ACADI: El espíritu de superación

Acadi

Hoy quería hablaros de una asociación de niños discapacitados con la que estoy colaborando, se llama ACADI y esta en mi ciudad, en Alcalá de Henares.

El espíritu de superación

Hace tiempo, Jesús, se puso en contacto conmigo rogándome encarecidamente que les ayudara ya que estaban teniendo algunos problemas a nivel económico y necesitaban aportaciones, le recibí encantado y me impresionó tanto la labor que hacen ( su hijo es uno de los chavales discapacitados de la asociación) que más allá de la mera aportación económica decidí involucrarme con ellos un poco más en el tiempo que tengo libre.

la foto 2

Desde el primer momento me impresionó tanto la labor que realizan todos los voluntarios, que quise conocer más a los chavales de lleno, cuando conoces asociaciones de este tipo donde la gente pasa cantidad de su tiempo ayudando a los demás sin ningún tipo de contraprestación más allá de lo que enriquece ayudar a los demás, de nuevo vuelves a recuperar la confianza en los valores del ser humano y en seguir peleando en la medida de lo posible por seguir creando un mundo un poquito más justo.

la foto 3

Cuando llegué y Jesús me presentó los chavales se mostraron tremendamente agradecidos conmigo, abrazándome sin conocerme de nada y dándome en todo momento muestras de cariño y afecto que muchas veces, no encuentras en otros lugares.

la foto 1

Es increíble como los chavales entre ellos se ayudan, se apoyan y se dan ánimos, y a diferencia de lo que hace la sociedad que es apartar a todo lo que no es igual que el resto, los que menos grado de discapacidad tienen, ayudan y empujan cada minuto a los que tienen problemas mayores, es algo digno de admirar.

capturada

Mi más sincera enhorabuena a toda la gente que colaboráis con esta asociación, todo el animo y la fuerza del mundo para seguir peleando por esos chavales que valen tanto.

Os recordamos que estaremos vendiendo calendarios solidarios en el cc la dehesa hasta el próximo día 7 de enero, si queréis alguno solo tenéis que decírmelo.

Un comentario en “ACADI: El espíritu de superación

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s