Abuelos, esos héroes anónimos

Hoy quería hacer un pequeño homenaje a esas grandes personas que albergan gran cantidad de los valores que poseemos: Los Abuelos

abuelos

¡La cantidad de veranos he pasado contigo en mi infancia! Siempre estabas tú para cuidarme y para hacerme comprender la diferencia entre el bien y el mal , siempre esperándome con un bocadillo para merendar cuando llegaba de hacer trastadas ¡Qué de lecciones sobre la vida cada vez que te escuchaba y me contabas tu experiencia vital! Siempre con esa fortaleza y esa actitud ante la vida que nos hace a todos darnos cuenta de lo que realmente es importante y lo que es banal.

Cada día que voy a verte siento ese amor incondicional que muy pocas personas transmiten, simplemente cuando me agarras la mano y me aprietas, qué de cosas sentimos ¿Verdad?, los dos sabemos que hemos perdido a alguien muy importante en nuestras vidas, alguien a quien no esperábamos perder tan pronto y cuando nos apretamos la mano los dos sabemos lo que sentimos, nos damos fuerza mutuamente, no hace falta decir nada, solo sentir, que bonito es sentir y que pocas veces nos damos tregua para hacerlo . Ahora las cosas han cambiado y el niño se ha hecho mayor y la abuela ha vuelto a la infancia, ahora es el momento de devolverte todo lo que has hecho por nosotros.

Gracias por enseñarme el camino de la vida y como siempre me dices cada día que voy a verte, que Dios te acompañe, Abuela.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s