Premios

Quiero compartir algo que me ha hecho mucha ilusión, a estas alturas ya sabréis que Mazuelas Profesional es una parte importante de mi vida, es como la tierra que da fuerza y vida a las plantas. Cada día, cuando pienso en trabajar,me doy cuenta de lo afortunado que soy, siempre hay una frase para definir una situación y para esta, la mejor, si amas lo que haces nunca será trabajo 🙂

Es por eso que este premio me ha hecho tanta ilusión, no sólo por el reconocimiento que ya es suficiente, sino también por esa sensación que que por fin, el esfuerzo de mis padres, de todo el equipo para llevar a cabo un sueño, empieza a ser algo tangible, por fin es real… no estoy soñando, Mazuelas Profesional no es sólo mi sueño, es una realidad y otros también lo ven.

premio_AEDHE_1

El emprendimiento es una manera de vivir y sentir, el reconocimiento al proyecto “QueImagen” que supuso el premio Alcalá Emprende en el año 2012 sin duda alimenta esta idea y este sentimiento.

premio_que_imagen_2

Un honor también colaborar con Alcalá de Henares, la ciudad que me ha visto crecer, convirtiéndome en el pregonero más joven de su historia reciente.

placa_pregon

El más reciente de todos estos reconocimientos es el que el Espacio de Iniciativas Empresariales de Alcalá ha hecho recaer en mi persona nombrándome emprendendor del mes, podéis ver la entrevista completa aquí.

Gracias, gracias a todos los que lo habéis hecho posible.

 

 

Un comentario en “Premios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s